JUBILACIONES EJECUTIVAS NUEVAS INSTRUCCIONES

02.05.2012 13:58

    La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, envia en archivos adjuntos los Manuales de Usuarios-  Docente- de JUBILACIONES EJECUTIVAS, por los cuales dejan de tener vigencia los remitidos con anterioridad.
                                                        En esta nueva edición, se simplifican procesos de cumplimentación, los anteriores formularios de Cese Ordinario, Impuesto a las Ganacias, tramitación ante el IPS y Finalización de trámite, son reemplazados por uno solo denominado CERTIFICADO DE FINALIZACION DE TRAMITE JUBILATORIO. De esta forma se evita que se consignen diferentes fechas de cese, que dificultan la tramitación y se favorece la despapelización.
Por lo expuesto, cuando las S.A.D deban remitir la documentación del o los docentes que se acogen al beneficio de la jubilación por este sistema a la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones, enviarán :
                                      

                                       1) CERTIFICADO DE FINALIZACION DE TRAMITE JUBILATORIO
                                       2) LAS 4 PANTALLAS DEL ANSES
                                       3) FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL DNI

Se solicita difundir el Nuevo Instructivo para el Docente, con constancias de notificación fehaciente, a todas las autoridades de las Instituciones Educativas de Gestión Publica del distrito, quienes serán los responsables de notificar a sus docentes.

 
Prof. Ana María GIORDANO
Directora de Gestión de Asuntos Docente